Conectate con nosotros

DEPORTES

Colegio de Árbitros de Yungas eligió nuevo directorio

Radio Yungas

Publicado

en

La jornada de este vienes 11 de junio se desarrolló la Asamblea de los réferis yungueños, en la mencionada actividad participó el presidente de la Asociación Interyungueña de Deportes de Deportes (AIDDE) Ariel Fernández, acompañado del Comité Técnico, Rudy Aruquipa.

Luego de un análisis sobre la dejadez de convocar a reunión por el directorio saliente de este colegiado de árbitros a cargo de Necor Molina, los presentes tomaron la decisión de elegir un nuevo directorio, toda vez que la gestión de la dirigencia saliente que estuvo liderado por el coroiqueño Necor Molina, ya cumplió el tiempo establecido en el cargo.

En ese marco, mediante votación la nueva directiva de los árbitros yungueños tiene como presidente a Luis Mamani, proveniente del pueblo de la Chojlla, quien a su vez agradeció la confianza que le brindan sus colegas y aseguró que retorna a la dirigencia porque vio una dejadez del directorio saliente. “Después de varios años estoy retornando a hablar en los medios de comunicación como dirigente. Hemos aceptado este reto porque el colega Necor Molina y su directorio ya no convocaron a reuniones, y nos dejaron abandonados. Además ya cumplieron su gestión en el tiempo establecido”, dijo el nuevo presidente de los réferis.

En contrapartida el presidente de la AIDDE, Ariel Fernández reconoció a este directorio ya que el colegiado de árbitros se encuentra afiliada a la Asociación Interyungueña de Deportes de Deportes. Por consiguiente pidió a jueces del campo de juego que consideren en las tarifas económicas a la hora de dirigir los campeonatos en divisiones inferiores dentro del interyungueño. “No es lo mismo la expectativa en divisiones inferiores que en la categoría absoluta; pedimos que no exageres en los montos económicos y nos apoyemos entre todos, manifestó Fernández.

Por Juan Carlos Mamani Q. // Radio Yungas 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Pasto Pata lleva adelante un campeonato intercomunal en damas y varones

Radio Yungas

Publicado

en

Todos los fines de semana se viene desarrollando el campeonato intercomunal en damas y varones en el escenario deportivo denominado “Monumental” de la población de Pasto Pata del municipio de Chulumani.

Recordemos que esta población será sede del interyungueño de fútbol en divisiones inferiores categorías sub 11, 13 y 15. La misma comenzará en un par de semanas, toda vez que por ahira se viene jugando la primera fase en sub sedes en distintas localidades de la región de los Yungas.

Este escenario deportivo tiene las características de Pasto natural, graderías, camarines, palco, y una hermosa naturaleza que la rodea.

Sigue leyendo