Conectate con nosotros

DEPORTES

Cruz Loma, será Sede del interyungueño 2021

Radio Yungas

Publicado

en

 

La jornada de este lunes 24 de mayo, se desarrolló la reunión de la Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE) en ciudad de La Paz, donde determinaron oficializar la sede del interyungueño de fútbol categoría absoluta a la población de Cruz Loma del municipio de Coroico.

En la mencionada reunión estuvieron presentes autoridades y dirigentes de este municipio que, a su vez expresaron su compromiso y garantía de recibir a las distintas delegaciones de la mejor manera. Para lo cuál comprometieron que el nuevo estadio de esta población lucirá sus mejores galas. “Estamos felices porque por primera vez seremos sede del interyungueño. Vamos a apoyar como autoridades”, señaló el Asambleísta Alex Arteaga.

Por su parte el directorio de la Asociación Interyungueña de Deportes de Deportes liderado por su presidente Ariel Fernández, pidió que a través de una nota firmada por los dirigentes de esta población anfitriona puedan garantizar su compromiso. “Ya tenemos la experiencia de gestiones pasadas en donde los dirigentes se comprometieron de todo para ser sede y al final no cumplieron, es por eso que les pedimos una nota garantizando este evento”, señaló Fernández.

Cabe mencionar que la población de Cruz Loma está ubicada a 15 minutos del Área Urbana de Coroico, cuenta con dos escenarios deportivos, uno que aparece en la imagen (cancha antigua), y otro que está ubicado en la parte del pajonal, cuenta con graderías, malla olímpica, camarines, servicios básicos y otros. Según expresaron sus dirigentes que incluso pusieron drenaje y que en las próximas semanas pondrán pasto natural que mostrará la mejor imagen de esta población apasionada por el deporte.

Por Juan Carlos Mamani Q., Prensa de Radio Yungas

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Pasto Pata lleva adelante un campeonato intercomunal en damas y varones

Radio Yungas

Publicado

en

Todos los fines de semana se viene desarrollando el campeonato intercomunal en damas y varones en el escenario deportivo denominado “Monumental” de la población de Pasto Pata del municipio de Chulumani.

Recordemos que esta población será sede del interyungueño de fútbol en divisiones inferiores categorías sub 11, 13 y 15. La misma comenzará en un par de semanas, toda vez que por ahira se viene jugando la primera fase en sub sedes en distintas localidades de la región de los Yungas.

Este escenario deportivo tiene las características de Pasto natural, graderías, camarines, palco, y una hermosa naturaleza que la rodea.

Sigue leyendo