Conectate con nosotros

DEPORTES

Ex emblemas del fútbol yungueño se reencontraron

Radio Yungas

Publicado

en

Ex jugadores profesionales y del interyungueño se volvieron a encontrar por una buena causa solidaria.

 

La tarde de este sábado 8 de mayo se desarrolló con éxito el cuadrangular de confraternizacion en #Coroico en beneficio de Andrea Núñez de quien se espera su pronta recuperación.

 

Participaron cuatro equipos en la categoría Seniors: Coroico, Caranavi, Chulumani, Amigos de Daner Pachi.

 

En el partido preliminar se enfrentaron el Club Alemán de La Paz frente a la absoluta de Coroico.

 

Hubo fabulosos premios y las rifas se obtuvo a través de las mismas entradas. Hubo reconocimientos de parte de las nuevas autoridades hacia ex jugadores profesionales y ex valuartes del interyungueño.

 

El fútbol volvió a unir a las familias yungueñas, esta vez fue por una buena causa solidaria en el municipio turístico de Coroico Nor Yungas. Al final los hinchas se fueron satisfechos porque recordaron a algunos de los emblemas que en su momento les regalaron muchas alegrías en la disciplina del futbol.

Por Juan Carlos Mamani Q. // Prensa Radio Yungas

www.radioyungas.com

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Pasto Pata lleva adelante un campeonato intercomunal en damas y varones

Radio Yungas

Publicado

en

Todos los fines de semana se viene desarrollando el campeonato intercomunal en damas y varones en el escenario deportivo denominado “Monumental” de la población de Pasto Pata del municipio de Chulumani.

Recordemos que esta población será sede del interyungueño de fútbol en divisiones inferiores categorías sub 11, 13 y 15. La misma comenzará en un par de semanas, toda vez que por ahira se viene jugando la primera fase en sub sedes en distintas localidades de la región de los Yungas.

Este escenario deportivo tiene las características de Pasto natural, graderías, camarines, palco, y una hermosa naturaleza que la rodea.

Sigue leyendo