Conectate con nosotros

DEPORTES

Falleció el abuelo de Jairo Quinteros en El Colpar

Radio Yungas

Publicado

en

 

¿Sabía Usted que Jairo Quinteros tiene raíces yungueñas?

Su madre es Virginia Sierra Zalles y tal como se observa está en la fotografía con su papá Bruno Sierra (+) abuelo de Jairo Quinteros. La señora Virginia es nacida en la comunidad de El Colpar municipio de Chulumani y, según afirman sus familiares, Jairo nació en Santa Cruz lugar de donde es su padre Ervin Quinteros. De muy niño, Jairo llegó a la comunidad de su madre: El Colpar, y luego de aproximadamente dos años de radicatoria se fueron a España, posteriormente de muchos años llegó a Bolívar, y acaba de cumplir 20 años de edad. Actualmente es uno de los defensores centrales más jóvenesy con gran aceptación en la afición futbolera.

Lamentablemente este pasado sábado 12 de junio falleció su abuelo Bruno Sierra por parte de su madre, hoy lunes 14 de junio es el entierro de sus restos mortales. Sin embargo, la familia desde los Yungas desea que Quinteros al igual que sus compañeros de la selección está noche puedan regalarles un triunfo al país y por ende a la familia y así aliviar el dolor que atraviesan en este momento.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Pasto Pata lleva adelante un campeonato intercomunal en damas y varones

Radio Yungas

Publicado

en

Todos los fines de semana se viene desarrollando el campeonato intercomunal en damas y varones en el escenario deportivo denominado “Monumental” de la población de Pasto Pata del municipio de Chulumani.

Recordemos que esta población será sede del interyungueño de fútbol en divisiones inferiores categorías sub 11, 13 y 15. La misma comenzará en un par de semanas, toda vez que por ahira se viene jugando la primera fase en sub sedes en distintas localidades de la región de los Yungas.

Este escenario deportivo tiene las características de Pasto natural, graderías, camarines, palco, y una hermosa naturaleza que la rodea.

Sigue leyendo