Conectate con nosotros

DEPORTES

Pasto Pata lleva adelante un campeonato intercomunal en damas y varones

Radio Yungas

Publicado

en

Todos los fines de semana se viene desarrollando el campeonato intercomunal en damas y varones en el escenario deportivo denominado “Monumental” de la población de Pasto Pata del municipio de Chulumani.

Recordemos que esta población será sede del interyungueño de fútbol en divisiones inferiores categorías sub 11, 13 y 15. La misma comenzará en un par de semanas, toda vez que por ahira se viene jugando la primera fase en sub sedes en distintas localidades de la región de los Yungas.

Este escenario deportivo tiene las características de Pasto natural, graderías, camarines, palco, y una hermosa naturaleza que la rodea.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Interyungueño categoría Séniors en Arapata tiene a ocho clasificados

Radio Yungas

Publicado

en

El campeonato interyungueño de fútbol categoría Séniors tiene como sede a la población de Arapata en NorYungas. Todos los fines de semana el escenario “Natalio Flores” es protagonista de albergar a todas las selecciones y con ex jugadores que le regalaron muchas alegrías a sus selecciones.

Sin embargo, no todos pueden ingresar a la segunda fase, es en tal sentido que solo ocho equipos lograron clasificar a la segunda fase del interyungueño en la categoría Seniors y este sábado 19 de junio las selecciones que clasificaron  comenzarán a jugar en dos series todos contra todos:

En la Serie A están las selecciones de Arapata, Chulumani, Coripata y La Asunta.

Mientras que en Serie B se encuentran los representativos de Caranavi, Chirca, Comunidad Afro y Coroico.

Cabe recalcar que en cada serie jugarán tofos contra todos, es decir cada equipo disputará tres partidos y luego los clasificados ingresarán a las semifinales de este torneo.

“Queremos invitar a la afición futbolera a que venga a disfrutar de estos bonitos encuentros con figuras del fútbol yungueño”, expresó Juan Zegales, presidente de la organización de este evento del interyungueño categoría Séniors en Arapata.

Por Juan Carlos Mamani Q. |Radio Yungas.

Sigue leyendo